Marco y Lore al servicio de Dios con la música

C O N C I E R T O SQué podemos hacer para usted? -  Marco y Lore
Nuestra misión es llevar el mensaje de Jesucristo a través de la música,
Dios nos ha llevado a muchos lugares de la región iberoamericana y nos ha permitido ser instrumentos de su amor. Si usted y su paroquia, su iglesia o su comunidad quieren organizar un concierto, no dude en llamarnos. Estos eventos no tienen un costo asociado.

Qué podemos hacer para usted? - Marco y Lore
AYUDA .EN. PRODUCCIONES

Los músicos cristianos deseosos de hacer la mejor música para Dios, muchas veces desconocen cómo lograrlo, nosotros podemos apoyarlo en ese esfuerzo aportando nuestra experiencia.

Qué podemos hacer para usted? - Marco y Lore

B O D A S .Y .O T R A S .C E L E B R A C I O N E S

Nos encantaría poder compartir con ustedes ese momento especial, nosotros tenemos la experiencia y el conocimiento para hacer de ese momento uno inolvidable.


Misas - Marco y LoreC E L E B R A C I O N E S . E U C A R I S T I C A S
Podemos acompañarle en esa celebración ecucaristica especial, queremos celebrarlo a Él con ustedes.
Celebraciones de aniversarios, funerales, otras celebraciones eucarísticas.


El que no se retira,  se retira pronto.
R E T I R O S

Tiene usted un ministerio de música que está creciendo en el servicio a Dios y desea hacer mejor las cosas en una relación más centrada en Cristo?, tenemos gran variedad de temas que podemos compartir con ustedes centrados en la razón de lo que hacemos, Jesús. Temas relacionados:

Qué podemos hacer para usted? - Marco y Lore
C L A S E S .D E .C A N T O
Queremos ayudarle a mejorar su interpretación del canto por lo que ponemos a su disposición el Estudio In Crescendo, Lorena, profesional de la música con una especialidad en la enseñanza y la interpretación del canto le ayudará a potenciar su habilidad.
Nota: Estas clases solo se imparten en Costa Rica.

 

P R O D U C C I O N E S . M U S I C A L E S
Dios nos ha bendecido con la posibilidad de crear música para EL, desde hace 14 años como matrimonio, hemos puesto en cada nota y palabra nuestra intención de cantar del gran amor que El nos tiene y de Su invitación a habitar en nuestros corazones.